Ochenta Sport en el CAMPEONATO de Extremadura de Pádel

Varios de los MONITORES de la Escuela de Pádel Ochenta Sport estuvieron presentes en el Campeonato de Extremadura ¡Enhorabuena chicos!

Antes de nada debemos dar la enhorabuena a los jugadores José A. García Diestro y Teo Zapata [vencedores masculinos] y Lourdes Pascual y Marta Saavedra [ganadoras femeninas] por su triunfo en la máxima categoría del Campeonato de Extremadura Absoluto de Pádel 2016


Ochenta Sport Campeonato de Extremadura de Pádel

Pero en Ochenta Sport tenemos un increíble "arsenal" de buenos monitores, apasionados por este deporte, que también son grandes jugadores. Varios de ellos estuvieron representando nuestra escuela en el torneo más importante de nuestra comunidad. ¡A todos ellos les damos las gracias y la enhorabuena!

  • Mencionar a Valentín Calderón y Pablo Orellana que entraron en el cuadro final viniendo desde la previa, logrando así estar entre las mejores palas de Extremadura. 

  • Gran actuación también el el cuadro final de la máxima categoría de Pedro Alarcón, quién finalmente cayó eliminado tras un duro partido ante los cacereños Diego Muñoz y Rubén Gómez. No sin antes dejarse la piel en la pista.

  • Excelente resultado de una de nuestras féminas, Chica de la Cruz llegó hasta las semifinales de primera categoría logrando estar así entre las 4 mejores parejas de Extremadura.

  • Destacar también la gran actuación de Jorge Bravo, quién tras una derrota en su primer partido no lo desanimó y siguió luchando hasta el final quedando campeón de consolación. 

También debemos mencionar a varios jugadores que se encuentran en nuestro equipo de pádel de la Sociedad Hípica Lebrera.
  • Jorge Benitez y Gonzalo Calvo, quienes quedaron subcampeones de 3ª categoria

  • y Leticia Valiente e Inma Moreno adjudicándose el título de campeonas de 3ª categoría.


A todos ellos darles la enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario