A mal tiempo, Buenas palas

Fin de semana cargado de hazañas de nuestros alumnos y profes de Ochentasport.

Comenzamos con los logros de los más peques en nuestra escuela de tenis.
En las instalaciones de la Universidad se disputó un torneo benéfico en el que alguno de nuestros alumnos participaron por una buena causa. Destacamos a todos ellos pero las categorías de Minitenis y benjamines más aún ya que nos proclamamos campeones en ambas modalidades. En Minitenis con Javier Cobos Álvaro Quintín y Alejandro Marín... y en Benjamines Álvaro Royano y Manuel Mogío.
Todos nuestros menores siempre acompañados por sus profes Silvia Ávila y Carlos Roncero

El Sábado continuó con una jornada de partidos americano. Muchos de nuestros alumnos se divirtieron jugando con sus compañeros y algunos de nuestros profes como Rai y Paco Ortega, Cheli Salas y Chica de la Cruz. Las nubes amenazaron seriamente pero al final se aguantó hasta el final.

Por último y no menos importante, hay que hablar de otro evento-torneo celebrado en Badajoz donde muchos de nuestros profes participaron. En la 2A categoría vencería nuestro profesor de pádel y tenis Álvaro Giralt con su pareja Beto, casualmente vencería en esta final a nuestro otro gran técnico Carlos Roncero.
En la 1A categoría participó nuestro simpático profesor Valentín Calderón junto a su pareja Carlos Pascual. El triunfo en esta categoría sería finalmente para nuestro alumno Antonio Moreno y su profe Pedro Alarcón, venciendo los 3 partidos que jugaron.

A pesar del mal tiempo, como veis, el fin de semana estuvo cargado de eventos, victorias y sobre todo diversión!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario