I Torneo VOLKL de padel abierto de aficionados

Volkl de la mano de Padelmania Badajoz nos trae un espectacular torneo abierto para todos los aficionados al padel del 28 de septiembre al 1 de Octubre de 2017.
Con la inscripción al torneo (15 Euros.) el jugador recibirá un regalo volkl y se asegurará un mínimo de dos partidos. Además habrá grandes premios cedidos por el patrocinador para campeones, subcampeones y campeones de consolación de todas las categorías.
Las categorías del torneo son 2,3,4 y 5 en masculino y femenino y, en mixto, dividiremos los niveles en A, B y C.
Intentaremos respetar todas las incidencias horarias siempre que se pongan de manifiesto en el formulario de inscripción.
En la clausura, además de la entrega a los premiados de cada categoría, procederemos a realizar un gran sorteo en el que habrá desde camisetas o sudaderas hasta una pala de gama alta de la marca Volkl. Solo pueden recoger los premios del sorteo los que estén presentes en el momento de la clausura.
Las plazas son LIMITADAS , ya que el patrocinador ha cerrado el cupo en 100 parejas para asegurar el buen funcionamiento del torneo evitando retrasos y acumulación de partidos.

No te quedes fuera, al rellenar tu formulario quedará registrada la fecha y hora de tu inscripción para guardar tu plaza.

PINCHA AQUÍ PARA REALIZAR TU INSCRIPCIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario