Fin de semana a la Americana

Como decía la famosa película de Berlanga...Americanos os recibimos con alegría.
Iniciamos la jornada del Sábado con nuestros amigos de Pádel Badajoz. En el Complejo Alcántara se le organizó un torneo Americano durante todo el día, donde disfrutaron también de una paella una barbacoa y toda la bebida que quisieron...no lo pasaron nada mal. Comenzaron a las 9 de la mañana y finalizaron sobre las 20 horas. Quien ganó el torneo fue lo de menos. A estas 25 personas les acompañó el buen ambiente, el tiempo y sobre todo las ganas de echar una gran jornada de pádel.

Por otro lado se organizó gratuitamente a todas nuestras alumnas otra jornada de pádel. Esta vez tuvo lugar en las instalaciones de La Cañada, desde las 16 horas hasta las 20 horas... nuestras más de 30 alumnas no pararon de golpear bolas y pasarlo bien. Conociéndose muchas de ellas y quedando para partidos en futuras ocasiones.

Destacar que en ambas quedadas se decidió traer un kilo de comida por jugador, para donarlo al banco de alimentos y a cáritas. Enorme gesto que hace más grande a estos jugadores de pádel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario