NUESTRA ALUMNA ROCÍO BARRIOS FORMARÁ PAREJA CON VANESA MARTINEZ

El “Estrella Damm Badajoz Open” tiene más “condimentos” de los esperados. Además de la ya anunciada disputa por el liderato en el ranking de ambas categorías, tendremos más de 120 parejas participantes y muchas “caras nuevas”, sobre todo en el cuadro masculino con la llegada de grandes promesas del pádel argentino.

Mañana a las 12 horas se cierra el plazo de inscripción y hasta hoy el número de participantes era de 85 parejas masculinas y 32 femeninas.

Tres jóvenes argentinos que prometen espectáculo y que ya han brillado en categorías menores son: Aris Pationitis, Cristian Gutiérrez y Juan Cruz Belluati. Los dos primeros forman pareja y Belluati jugará con Angel Izquierdo.

Pero tendremos también una gran participación de jugadores portugueses, que ya han intervenido el año pasado en el torneo de Lisboa y que ahora, por la cercanía, se presentarán en tierras pacenses como el caso de Pedro Plantier, Diogo Shaeffer, Diogo Rocha, entre otros.

Esto garantiza que la emoción estará garantizada desde las fases pre previas que se desarrollarán en el Complejo Alcántara.

Otra noticia es el regreso a la competición de Vanesa Martínez. Por ser en su tierra, la jugadora ha decidido participar junto a nuestra aluma Rocío Barrios y tendrá el merecido reconocimiento de todos los pacenses, al tratarse de la mejor jugadora profesional oriunda de Badajoz.

Varios motivos entonces para no perderse la próxima semana este segundo torneo de la temporada World Padel Tour. Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario