TORNEO DE PADEL RETO GOLF GUADIANA



El Golf Guadiana tiene el placer de invitar a todos los participantes de la la Liga Pádel Reto al   Torneo de la Liga.


Para participar es indispensable confirmar la inscripción en el correo electrónico palarconacevedo@gmail.com . Se pondrá nombres y teléfonos de la pareja. Tendréis de plazo hasta el Viernes 15 de Junio.  LA INSCRIPCIÓN SERÁ GRATUITA.El Torneo tendrá lugar en las pistas del Golf Guadiana  los días 18 19 y 20 de Junio a partir de las 19:00 horas. El jueves 21 de junio se jugara un torneo de mixtos entre todos los jugadores de la liga. Cada jugador tendra que buscarse a su pareja.
Solamente podrán inscribirse parejas que hayan participado en la Liga Pádel Reto, y NO se permitirá cambiar la pareja con la que hayáis jugado la Liga

El Viernes 22 de Junio a las 22.00 horas celebraremos en la caseta del recinto ferial, La  Voltereta, la clausura de la Liga Pádel Reto y el Torneo de la Liga. 
Tendremos una cena buffet  y el precio es de 15 € con invitacion posterior a una copa, se podran traer acompañantes. Para inscribirse a la cena debereis confirmarlo a lo largo del torneo.

Habrá premios para los jugadores que en la Liga Pádel Reto :
-Hayan quedado primeros y segundos clasificados.
-Hayan jugado más partidos.
-Tengan más puntos (Ratio ELO)

También habrá premios para los campeones y subcampeones del Torneo de la Liga y un gran sorteo entre todos los  jugadores asistentes.

Recordad que la Liga Pádel Reto terminará el día 10 de Junio. Siendo este día, el último para meter vuestros resultados en la plataforma.

Los jugadores que todavá no hayáis abonado la Liga Pádel Reto debeis  hacerlo en la recepción del club lo antes posible.

Un saludo para todos.