HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA

Hombres
La Sociedad Hípica Lebrera se presentaba en Cáceres con dos equipos masculinos, con una única intención... conseguir una de las dos plazas que daban acceso a la 1ª categoría, ya que no se poseía ningún puesto en la máxima categoría, a pesar del prestigio que siempre tuvo dicha sociedad en el mundo del pádel . Para ello con la participación de socios, alumnos y monitores, se confeccionaron ambos equipos masculinos. Ambos equipos siempre capitaneados por nuestro técnico Luvi Gil.

El equipo nº 2 se enfrentaría en su liguilla a Padelmerida a los cuales vencieron con un resultado de 3-2. Su siguiente rival serían los finalistas del torneo, la Asociación Alcer, nuestro equipo luchó por el primer puesto del grupo, pero fueron derrotados por 4-1. De este forma mantuvieron la categoría en 2ª con un papel más que digno.

El equipo nº 1 comenzó el campeonato como cabeza de serie número 2 pero partía como gran favorito al contar con entrenadores del nivel de Claudio Bru, Pablo Orellana, Carlos Roncero, Luvi Gil, etc .
En la liguilla sus rivales fueron Hetama (don benito) y Burgerking Extremadura. Ambas eliminatorias fueron solventadas a favor, pasando al cuadro final del campeonato que se disputó en la jornada del domingo.
Ya en este día, se disputaron las semifinales entre  Hípica A vs Padel In (Azuaga) y Asoción Alcer vs Vegas Bajas. La primera semifinal no llego ni siquiera llegó a disputarse por ausencia de los rivales, una lástima sobre todo para los asistentes al club. En la segunda, Asociación Alcer daría la sorpresa venciendo a Vegas Bajas y consiguiendo así plaza para 1ª categoría.
La final, ya simbólica debido a que ambos equipos lograron el ascenso, tuvo un resultado de 5-0 a favor de la sociedad Hípica Lebrera. 

Mujeres

En la modalidad femenina la Sociedad Hípica Lebrera también presentaba en Cáceres con dos equipos. En este caso dos equipos muy compensados y capitaneados por María Jose Micharet y Geli Casaseca. La presión era menor ya que la Hípica si posee una plaza en la máxima categoría femenina.
Ambos equipos perderían su plaza en 2ª categoría en unas eliminatorias muy disputadas, con muchos partidos a tres sets. Como siempre en este tipo de campeonatos por equipos el factor suerte, en los cruces de los partidos, es muy determinante y nuestras chicas no la tuvieron a su favor. Nos quedamos con la tranquilidad que el año que viene ascenderán sin problema alguno y más viendo la gran sintonía que tenían nuestras mujeres

Viceversa

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestras dos campeonas Marta Naharro y Lucía Mogío, alumnas de la escuela de tenis de Ochentasport. Ambas jugadoras disputaron en la fases zonales de los Judex partidos muy igualados ante rivales de España y Portugal, alcanzando Lucía la ronda de semifinales, por otro lado Marta acabaría proclamándose campeona en un partido de infarto, remontando varias bolas de partido en contra, lo cual le clasifica para disputar la fase autonómica en Mayo.
Todos nuestros alumnos de la escuela de tenis demostraron una gran actitud durante los partidos.
Felicitar al responsable de la escuela de tenis Carlos Roncero ya que su gran trabajo comienza a dar frutos. #ninjas #hambredetenis

TEMPORAL DE EVENTOS EN OCHENTASPORT!!!

Ya están aquí los múltiples eventos organizados por Ochenta Sport. Para todos los publicos!!! Los más peques comienza desde este fin de semana a mediados de junio(todos los sábados) la Liga de menores Ochentasport (gratuita). Más adelante después de las merecidas vacaciones de semana santa comenzaremos abril con el Torneo Habitat 15 años a tu lado . Por último y no menos importante a mediados de Abril se celebrará la 8ª edición del Woma&Pádel (gratuito) exclusivo para todas las mujeres aficionadas al pádel.

LIGA DE MENORES
1) Inscripción Gratuita e individual (camiseta de regalo)Pincha aquí para realizar inscripción o llamando a Jesús Díaz 689 914 911 
2) Normativa y sistema de competición. Pincha aquí para ver Normativa
3) Consigue tickets "Ninjas", ganando, perdiendo y sobre todo participando.
4) Canjea tus tickets "Ninjas" por material deportivo. Pincha aquí y mira la tabla de canjeos
5) Muchos más premios durante el transcurso y la clausura de la liga

TORNEO HABITAT 15 AÑOS A TU LADO
Se disputarán todos tipo de categorías y modalidades. Incluida una categoría sub 14 y sub 16 GRATUITA.
Los participantes podrán disfrutar :
- Obsequio con su inscripción
- Paella para todos los participantes y acompañantes el sábado
- Inscripción gratuita para todos los menores en las categorías sub 14 y sub 16
- Disputar sus partidos de cuadro final al mejor de tres set
- Competir con las mejores bolas del circuito, ya que se usarán bola Head
- Premios para todos los campeones, subcampeones y campeones de consolación
- Gran sorteo durante la entrega de premios
- Y muchas sorpresas más que nuestro patrocinador HABITAT nos tiene preparadas...
Ya podéis formalizar vuestras inscripciones pinchando aquí y en el teléfono del Juez Arbitro Valentín Calderón ( 697 570 648)


WOMAN&PÁDEL

Para esta edición del Woman&Pádel tenemos un regalo con la inscipción ya que será gratuita. Todas las jugadoras que se inscriban al torneo recibirán una exclusiva camiseta de regalo.
Grandes regalos para las ganadoras y sorteo de numerosos obsequios Bullpadel para las asistentes al clinic que impartirán las jugadoras profesionales Cata Tenorio y Mª Victoria Iglesias, pareja número 4 del mundo.
Se celebrarán numerosas actividades, desde partidos de exhibición, clinic, clases de aeropadelver ejemplo pinchando aquí), clases de spining, fisioterapia y muchas más sorpresas.
Nuestra amiga y jugadora Lourdes Piriz, será la encargada de esta edición y para cualquier duda que tengáis podréis localizarla ene el correo lamasescandalosa@hotmail.com o en el teléfono 637 931 569.
Pasa un fin de semana inolvidable de pádel en compañia de tus amigas.
Inscripciones Pinchando aquí
Dossier de actividades Pinchando aquí