PRÓXIMOS TORNEOS OCHENTASPORT

Os anunciamos los eventos que tendrán lugar en el Complejo Alcántara y Sociedad Hípica Lebrera en el mes Octubre.

Los días 9, 10 y 11 de octubre tendrá lugar en el Complejo Alcántara el "Open de pádel Groucho Copas", donde a todos los participantes se les entregará un bonito polo de regalo con la inscripción. La clausura y entrega de premios del Open, tendrá lugar en el local Groucho Copas el domingo por la noche, donde estarán invitados todos los participantes a un pequeño cóctel por cortesía del patrocinador y además se organizará un sorteo para todos los asistentes.
Las inscripciones podéis realizarlas en la web www.padelextremadura.blogspot.com o en el teléfono o whatsapp de Valentin Calderón (Chiky) 697 57 06 48
PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE AL OPEN GROUCHO COPAS



 Los días 16, 17, 18 de octubre se celebrará en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera el "Torneo Bodegas Ruiz Torres" y "Campeonato de Extremadura de tenis de veteranos y veteranos junior" , todos los que compitan en estos eventos, podrán disfrutar de un obsequio con su inscripción. Durante la jornada del sábado se podrá disfrutar de una gran degustación de paella y vinos de las Bodegas Ruiz Torres. En la mañana del domingo 18 tendremos unas sabrosas migas con otra degustación de las Bodegas Ruiz Torres, esta vez probaremos el magnifico cava de Sierra de Guadalupe. Hay que añadir que durante todo el torneo habra servicio de fisioterapia gratis para todos los jugadores. Ya en la clausura de ambos eventos se entregarán más de 1000€ en material deportivo para campeones y subcampeones.
Las inscripciones podéis realizarlas en la web www.padelextremadura.blogspot.com o en el teléfono o whatsapp de Carlos Roncero 659 06 53 92
PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE AL TORNEO BODEGAS RUIZ TORRES

Os recordamos que durante este fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre se seguirá disputando el Campeonato de Extremadura de tenis absoluto en la Sociedad Hípica Lebrera. Celebrandose los cuartos de final el viernes tarde, las semifinales todo el sábado y las grandes finales la mañana del domingo. No te pierdas el mejor tenis de toda Extremadura!!!