I OPEN COMPLEJO ALCÁNTARA NORTH SAILS

Finalizó en el último fin de semana de Marzo el primer Open Complejo Alcántara. El tiempo respetó el evento, a pesar de los malos pronósticos meteorológicos que existían.

Deportivamente no hubo ningún pero, el torneo podía prometer y prometió. Se contó con jugadores de diferentes clubes de la ciudad pacense y por supuesto muchos alumnos de la escuela de Pádel  La Cañada y el Complejo Alcántara.
Destacamos las finales de 2ª categoría de chicos y 3ª de chicas que tuvo que decirse en el a veces injusto y necesario tie break del tercer set. Los que estuvimos allí viendo esas finales agradecimos tanta igualdad la cual lleva consigo que los partidos sean más apasionantes.

Desde la organización (Luvi Gil y Pedro Alarcón) y el club Complejo Alcántara queríamos agradeceros al casi centenar de jugadores la confianza que nos habéis dado al participar en este torneo. Siempre fue nuestra idea que todo estuviera de vuestro agrado y cumplir con vuestras expectativas. Hemos intentado realizar un torneo de calidad, con todos vuestros partidos al mejor de tres set, hasta los de consolación, con el uso de las mejores bolas que hay en mercado para vuestros encuentros (head world padel tour), horarios amplios entre partidos para que no hubiera ningún tipo de retrasos, cuadros de liguilla donde disputáis mínimo tres partidos, agua de calidad e individual para todos los jugadores, unos muy buenos premios para los ganadores con ropa de la marca North Sails y Scalpers, equipaciones Joma, botellas de vino etc... A la misma vez creímos oportuno que después de vuestros partidos, todos estuvierais lo más a gusto posible, con la degustación de paella para jugadores y acompañantes del torneo, la cata de vino a la misma vez que disfrutabais de la comida, el servicio de guardería y sobre todo el servicio de fisioterapia que muchos de vosotros habéis utilizado.
Confiamos que en el próximo Torneo repitáis para que podamos seguir mejorando y daros nuestro mejor servicio.












Evidentemente no podemos olvidar a los patrocinadores del torneo. Espronceda 4, Bodegas Ruiz Torres, Almacenes Carballo, Badamar, Clínica Fisiovida. Gracias a su apoyo se consigió sacar adelante este primer Open de pádel.

El Cuadro de Honor quedaría de la siguiente forma:

Mixto
Campeones de Consolación: Antonio Pérez/Rocío Vila
Subcampeones: Joaquín Infantes/María Liso
Campeones: Francisco Hinchado/Belén Gijón

4ª Femenina
Campeonas de Consolación: Alicia García/Ana Pascual
Subcampeonas: Laura García/Begoña Rubio
Campeonas: Cristina Píriz/Patricia Pérez

3ª Femenina
Campeonas de Consolación: María Jose Poblaciones/Angela González
Subcampeonas: Rocío Vila/María Liso
Campeonas: Begoña Jurado/Nandi Nova

4ª Masculina
Campeones de Consolación: Nacho Cortés/Ángel Álvarez
Subcampeones: Pedro Rivera/Joaquín Infantes
Campeones: Jose Hereda/Julián Galán

3ª Masculina
Campeones de Consolación: Manuel Pérez/Antonio Pérez
Subcampeones: Francisco Delgado/David Núñez
Campeones: Raul Castañar/Javier Rodríguez

2ª Masculina
Campeones de Consolación: Carlos Albarrán/ Victor Pérez Frade
Subcampeones: Sergio Sánchez/Francisco González
Campeones: Alberto Rodriguez/Valentín Calderón



1er Open Complejo Alcátara

¿TE VAS A PERDER EL PRIMER OPEN DEL COMPLEJO ALCÁNTARA?
INSCRÍBETE EN:
Teléfonos: 620384939 o 663415828 (WhatsApp),
o escribe a palarconacevedo@gmail.com