Nuestros alumnos campeones en el Torneo Drop Shot


Fin de semana lluvioso el vivido en el Torneo Drop Shot que se celebró en las instalaciones del Golf Guadiana. Nuestros alumnos Pedro Rivera y Manuel Pérez llegarían a lo más alto en la 5ª categoría, disputaron la final contra Piñero - Antonio C. , partido muy igualado en las dos primeras mangas con un 6/4 para cada pareja, hasta que llegó el último set en el que nuestros alumnos se impondrían con un contundente 6/0.

El monitor de Pádel La Cañada, Carlos Pluma, junto a su compañero Domingo Cáceres, se quedarían a solo a un paso de ganar la final de 3ª categoría. Perderían con Alberto Rodríguez y Pedro Alonso. Recordar que Carlos volvía a disputar un torneo después de un año inactivo por una  lesión en su hombro.
Los campeones de la 1ª categoría fueron el profesor de Pádel La Cañada, Pedro A. Alarcón, junto a su amigo y compañero Ángel Gil (Luvi), está categoria se resolvió con una liguilla en la que Curro Barrau y Teo Zapata finalizarían en segunda posición y Pedro y Luvi como campeones.
Damos las gracias a Chapu Moreno como organizador del evento y a Jose Carlos Marcos que hizo la labor de Juez-Arbitro.
Enhorabuena a nuestros alumnos y profesores!!!

Los profesores de Padel La Cañada traen buenos resultados.



Noemí Gómez y Pedro A. Alarcón concluyeron con buenos resultados en el Open Atavas, segundo torneo federado del año, que se celebró durante este fin de semana. Se dieron cita las mejores palas de Extremadura e incluso algunos jugadores de fuera de nuestra comunidad, que participan en pruebas PPT. En el cuadro femenino Noemí junto a su pareja Verónica Sánchez, llegarían a la final con facilidad. Ya en la final se enfrentarían a Elena Marín y Cinta García, partido muy igualado que tuvo que suspenderse a mediados del tercer set debido a la intensa lluvia. La organización tomó la decisión de reanudar el torneo en un club diferente, jugándose el el club indoor Hetama. La final se decantaría a favor de Cinta y Elena por un 6/3 3/6 6/3.
La categoría masculina, en la que existió un altísimo nivel, nuestro profesor Pedro A. Alarcón hizo pareja con el placentino Jorge Ramos. Ambos llegarían hasta la semifinal del cuadro, donde cayeron con los que más adelante se proclamarían campeones, Elías Rodríguez y Antonio Fernández.
Nuestros dos profesores conseguirían premios en metálico que aportó la organización del Open Atavas.
Enhorabuena!!!

Moisés y Kike de nuevo Subcampeones Judex.

Los alumnos de Pádel La Cañada, Moisés Ortega y Kike Gónzalez vuelven a quedarse a un paso de ganar la prueba JUDEX que se celebró durante este Sábado en la ciudad de Cáceres. Por otro lado los hermanos Fernando Fernández y Jaime Fernández tuvieron la mala suerte de enfrentarse a los cabezas de serie número 2, perdiendo en cuartos de final. Se pudieron ver a más de 500 niños por los diferentes clubes cacereños. Recalcar que la categoría Alevín, la que disputaron nuestros alumnos, fue la que más participantes tendría de todas las que se celebraron el Sábado. Enhorabuena a nuestros alumnos y a seguir mejorando.

Noemí Gómez campeona por partida doble.



Noemí Gómez se ha proclamado este fin de semana campeona por partida doble. La entrenadora de Pádel La Cañada disputó dos torneos, I Open club Es Más Pádel (Mérida) y el I Torneo de Pádel Óptica Salinero (Almendralejo), en el Open jugado en Mérida su pareja fue la Emeritense Elena Marín, consiguiendo un premio en métalico por llegar a lo más alto. Mientras que el I Torneo Pádel Óptica Salinero, nuestra monitora jugaría de pareja con la Montijana Verónica Sánchez, en este caso ganarían unas preciosas Gafas de la Óptica que patrocinó el Torneo.
ENHORABUENA NOEMÍ!!!