Ayer Sábado finalizó el I Torneo de Navidad en las instalaciones del club La Cañada. Muchos de nuestros alumnos pudieron disfrutar de grandes partidos de padel en estas fechas navideñas.
En la categoría Femenina se disputó una liguilla en la que Lourdes González y Ponchi Barranco se impusieron con facilidad a sus rivales en los partidos que jugaron. Aquí vemos a Lourdes y Ponchi con sus dos paleteros que ganaron en la pista, junto a Inés Nieto y Lourdes Durán.

En esta otra foto vemos a la derecha a Elisa Carracedo y Ana Zamoro con las campeonas del Torneo.


En la categoría Masculina, los campeones de consolación fueron Jose Mesa y Leopoldo Pagador los cuales ganaron a Jose López y Jaime Mejías en un partido igualadísimo que se decidió en el Tie-Break del tercer set.
Los campeones del torneo fueron Manuel Pérez y Antonio Pérez, como pudieron ser los subcampeones Joaquín Infante y Pedro Rivero. Final disputadísima de más de 2 horas, que también se decidió en el Tie-Break del tercer set. Los cuatro aguantaron en la pista a pesar de la lluvia que cayó gran parte de la mañana.

Destacar el buen ambiente que hubo durante los 3 días de Torneo y en el que las risas y el buen estar fueron el denominador común.
Os dejamos otras fotos de algunos jugadores.
Muchas gracias a todos los participantes.







CAMISETAS

CAMISETAS PARA NUESTROS PARTICIPANTES EN PADEL LA CAÑADA. CON EL DIBUJO DE SU NUEVA MASCOTA "CAÑADITO"


Comienzan los partidos del I Torneo de Navidad en Padel La Cañada. En la foto vemos a Jaime y Jose que se enfrentaron a Pedro y Jesús, ganando estos segundos en ajustado 3/6 6/7. 
Jaime y Jose tuvieron bolas de set a favor en el Tie Break del segundo set, pero Pedro y Jesús supieron remontar, llevándose al final el partido.
Mañana a las 18 horas continuarán los partidos de nuestro Torneo Gratuito. Suerte a todos los participantes.

PEDRO A. ALARCÓN TÉCNICO EN LOS CURSOS DE LA FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE PADEL


Durante toda la jornada del sábado 15 de Diciembre se dieron cita las mejores promesas del padel extremeño. Los técnicos de la Federación Extremeña de Padel, Pedro A. Alarcón, Carlos Córdoba Alberto Ávalos y Carlos Roncero, acompañados de algunos colaboradores que cursan el Nivel I de Entrenador de Padel, desarrollaron una nueva jornada de los dos programas de tecnificación que la federación ha puesto en marcha. Todo está dirigido por Luis Córdoba.

En la jornada de mañana se desarrolló el PTM (Programa de Tecnificación de Menores) el cual consiste en corregir Técnicamente, mediante videos y correcciones,  los golpes más usados en el padel y por la tarde se desarrolló el PATIM (Programa de Aplicación Táctica Individual) en el que se trabaja más la Táctica de cada golpe. Nuestras futuras promesas pudieron aprender y disfrutar de un gran día de padel.
Padelmerida Indoor cedió sus magnificas instalaciones para todos estos cursos.





Competición en Padel La Cañada

Todos nuestros alumnos pudieron vivir una gran jornada de padel desde las 10h hasta las 14,30h con sus profesores NOEMÍ GÓMEZ Y PEDRO ALARCÓN. En primer lugar se realizaron unos partidos por equipos en paralelo y cruzado. A estos mini-parti
dos siguieron unos juegos de habilidad y puntería, donde nuestros alumnos ganaron OVERGRIP, BOTES DE BOLAS, POLOS TÉCNICOS, SUDADERAS Y VARIOS PALETEROS. Los regalos fueron lo de menos, primaron las risas y el buen estar de todos los presentes. Para acabar se disputaron unos partidos en los que todos se enfrentaron contra todos. MUCHAS GRACIAS a todos nuestros alumnos por asistir, esperamos repetir pronto.